Servicio a Domicilio

Establecimientos con Cenas de Cortesía a Domicilio:

Como lo puedes disfrutar:

  1. Comunícate a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente del Programa de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
  2. Indícanos cuál es el restaurante de tu preferencia, de acuerdo a los establecímientos que ofrecen el beneficio a domicilio.
  3. Te enviaremos a tu correo electrónico un certificado (pdf) personalizado el cual debes imprimir para presentarlo en el momento de recibir su domicilio. En caso de que no lo veas en Bandeja de entrada, podrás encontrarlo en Bandeja de correos no deseados o Spam.
  4. Muy importante que reserves con anterioridad (mínimo 24 horas) con el restaurante, ya que de lo contrario el servicio se prestara de acuerdo a la disponibilidad del establecimiento.
  5. Nuestros certificados cuentan con una fecha de vigencia, es importante que reserves antes, ya que de lo contrario el beneficio vencerá.
  6. Ten en cuenta que nuestros beneficios han sido diseñados para nuestros afiliados al programa Club Pasaporte Premium, por tal motivo este certificado es intransferible.
  7. Si desea adquirir una cena adicional, con precio preferencial, deberá validar con el establecimiento si aplica el beneficio, de proceder deberá realizar el pago con cualquiera de sus tarjetas de crédito para hacer válido es Beneficio.
  8. (*) Algunas Condiciones aplican en la redención de estos beneficios.
 
Establecimientos con Beneficios a Domicilio:


UBICACION :  
CATEGORIA :  
UBICACION
CATEGORIA
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×