>
DISLICORES WEB


Descripción del Establecimiento:

Club Pasaporte Premium y Dislicores Store lo invitan a redimir un descuento del 20% en vinos importados exclusivamente por Dislicores en presentaciones de 750° realizando su compra a través de la página http://www.dislicoresstore.com/vinos/exclusivos-dislicores.html

Ingresando el código: -20%PasaporteVIP y pagando con su tarjeta de crédito. El monto mínimo para compras en www.dislicoresstore.com es de $60.000. 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

Beneficio:

20% de Descuento a través de Dislicores WEB

Horario:

24 horas

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

En octubre de 2015, Dislicores crea su plataforma de E-commerce www.dislicoresstore.com con la que busca seguir compartiendo cultura, llegando a nuevas zonas geográficas del país y acercándose a nuevos públicos.

El descuento de 20% aplica en vinos importados exclusivamente por Dislicores en presentaciones de 750°, es aplicable con cupones redimibles a través de www.dislicoresstore.com, cupón que se enviará por correo electrónico a los clientes Club Pasaporte Premium. 

El monto mínimo para compras en www.dislicoresstore.com es de $60.000. El envío no tiene costo adicional y solo se hace en la ciudades de cobertura (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Montería, Barranquilla, Cartagena, Montería). El tiempo de entrega es de hasta 2 días hábiles. Los precios de la tienda virtual en algunos casos son inferiores a los Store a nivel nacional y por lo tanto solo aplican para compras online.

El descuento aplica pagando con su tarjeta de crédito No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

 

Categoría : Casa de Licores
www.dislicoresstore.com Web Nivel Nacional
Telefono:
Línea de atención al cliente: 01 8000 183475
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×