>
KUéLAP


Descripción del Establecimiento:

El Restaurante Kuélap ubicado en el sector Milla de Oro, El Poblado, cuenta una propuesta de cocina tradicional peruana con un excelente servicio. Ofrecemos una amplia y variada carta de platos entre los que destacan nuestros deliciosos ceviches, pescados y mariscos, arroces, pastas, saltados, chaufas, tacu tacus y sopas con el sabor auténtico peruano que podrá acompañar con un delicioso pisco sour, vino o alguna otra bebida de su elección. Como algo innovador, contamos con opción de platos vegetarianos a base de nuestros platos tradicionales.

*Para comodidad y mejor experiencia de nuestros clientes, disponemos de amplios parqueaderos vigilados GRATIS!

No acumulable con otras promociones o descuentos, solo para precios establecidos en la carta, no aplica para fechas especiales, no aplica para domicilios

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

Beneficio:

20% de Descuento en toda la carta incluidas las bebidas alcohólicas.

Horario:

Lunes a Viernes de 12:00 pm a 10:00 pm// Sábados de 12:30 pm a 10:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

No aplica para domicilios. El descuento aplica pagando con su tarjeta de crédito No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. 

Categoría : Restaurante
Calle 3 Sur #43A-40 Milla de Oro Medellín
Telefono:
3115043
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×