>
ENTRECUATES ZONA G


Descripción del Establecimiento:

La colorida cultura mexicana llena de calidez llega al norte de Bogotá con la propuesta culinaria de Entre Cuates. Una de sus sucursales está en Zona G, lugar donde el restaurante desea ser un pedazo de México en Colombia.

 Tacos, chilaquiles verdes, salsas picantes, burritos, carnitas e incluso helados con la bandera de México, se unen junto a diversos platos para deleitar a los visitantes con una amplia carta que permanece fiel a los principios de la cocina del país azteca. Ideal para una cena de amigos o una sorpresa en pareja, Entre Cuates posee detalles decorativos como calaveras, flores y toques de color que hacen de la estadía un momento divertido.

Beneficio:

15% de Descuento sobre el final de la cuenta

Beneficio Adicional:

20% de descuento los días miércoles

Horario:

Lunes a miercoles de 12:00 m a 10:00 pm Jueves a Sábado de 12:00 a 11:00pm Domingos y festivos de 12:00 m a 6:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

15% de descuento todos los días  y un 20% de descuento los miércoles, los descuentos mencionado no son aplicable entre si. No aplica en la carta de licores. El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta de crédito No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Categoría : Restaurante
Calle 70 Nro. 6- 23 Zona G Bogotá
Telefono:
(1) 7568657
con Delivery Con Domicilio 
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×