>
TANDOOR RESTAURANTE


Descripción del Establecimiento:

Ubicado en Quinta Camacho, un barrio con infraestructura del siglo pasado, adaptado a la modernidad y uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra El Tandoor. Un restaurante que cuenta con un salón principal, un bar y una terraza al aire libre, ideal para días soleados.                                                                                                                                                                                  

 De su variada carta de presentaciones se destacan el butter chicken, el saag panner y las tikka bombs; acompañados de exquisitos tragos de autor como el gimlet Namaste con ginebra y el Mo Mule vodka con jengibre fresco y cerveza.

 El restaurante bar Tandoor tiene productos locales y auténticos de la India, un ambiente inigualable y totalmente diferente a otras propuestas en la ciudad, es sin lugar a dudas el lugar indicado para amantes de la tradición hindú.

Beneficio:

15% de Descuento en el final de la cuenta

Beneficio Adicional:

Dos (2) entradas de cortesía por consumo mínimo de $120,000

Horario:

Lunes a miércoles de 12:00 m a 10:00 pm Jueves y sabado de 12:00 m a 10:30 pm Domingos y festivos 12:00 m a 5:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

 y 15% de descuento en la carta de lunes a miércoles, Dos (2) entradas de cortesía por consumo mínimo de $120,000 de jueves a sábado. El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta de crédito No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Categoría : Restaurante
Calle 69A Nro. 10-05 Quinta Camacho Bogotá
Telefono:
(1) 7186078
con Delivery Con Domicilio 
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×