>
CAFE MONSTRUO


Descripción del Establecimiento:

Un lugar donde todos quieren estar; Café Monstruo al desayuno, a media mañana, al caer la tarde o para una cena tranquila antes de llegar a casa o salir de fiesta.
Ven y ponte en #ModoMonstruo!

Café Monstruo es un “Concept Café”, aplicando el concepto de concept store a lo gastronómico. Al mundo del café. Esto significa que Café Monstruo es un espacio donde sus dueños aman el café, la panadería y la pizza y donde el espacio creado es el que ellos consideran mas idóneo para consumir sus productos.
Cuando entras a Café Monstruo la idea es que todos sientan que es un lugar con buen mood, relajado, diferente, personal y donde el producto es realmente el protagonista.?Ocasiones de consumo
?Ocasiones de Consumo:
Desayuno, almuerzo, cena, onces, café. Tardeada y after office

Beneficio:

Entrada de cortesía por consumo minimo de $100.000

Horario:

Lunes Sábado 7:30 a 9:00pm - Domingos 12 m a 5:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

El beneficio aplica cuando se identifica al llegar al establecimiento. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Restaurante
Cra 18 Nro 84-84 Chicó Bogotá
Telefono:
(+57) 3112615249
con Delivery Con Domicilio 
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×