>
PUB BEER MEDELLíN JM CóRDOBA EXPRESS


Descripción del Establecimiento:

Somos el pub de las “cervezas artesanales con actitud” para los amigos y los amigos de los amigos.

En todos nuestros 23 territorios encontrarás la mejor cerveza artesanal, hecha sin aditivos químicos y con especial cuidado en el sabor y la calidad. 4 tipos de cervezas artesanales (tradicionales, premium, especiales y “de temporada”), y combinan muy bien con nuestro menú, nuestras pantallas y nuestra música. Detrás de este emprendimiento está Arturo Barrios, fundador y Gerente General de la cadena de franquicias, quien le ‘cogió el tiro’ al negocio y que ahora espera vender más de 500.000 litros de cerveza artesanal.

Cuando Barrios inició su primer punto de Beer, en 2009, situado en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, estaba seguro que su producto tendría una gran acogida, pero no sabía que iba a ser tanta. Por eso se animó a tener un segundo local, al frente del centro comercial Unicentro, donde ahí, todo era expectativa.

Actualmente tenemos presencia en 9 ciudades y 23 Territorios Beer entre Bogotá, Mosquera, Pereira, Ibagué, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Villavicencio.

Beneficio:

20% de Descuento sobre el final de la cuenta

Horario:

Domingo a Miércoles 11:30 m.a 12:00 p.m - Jueves a Sábado 11:30 m. a 3:00 a.m

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

El beneficio del 20% aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta de crédito No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Pub - Bar
Aeropuerto José Maria Córdova Piso 3 Aeropuerto Medellín
Telefono:
(+57) 1-7451857 Ext. 818
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×